Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 13 de diciembre de 2019 | 09:38    
  Menu de opciones
  Eventos

Reciben apoyos Telebachilleratos del Municipio.


Siete instituciones de telebachiller ubicados en distintas partes del municipio de Álamos, se vieron beneficiadas al recibir un total de 86 enciclopedias “Más Actual Mexicana” que vendrán a beneficiar a todo el sector escolar.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-10-03

La bienvenida estuvo a cargo del Prof. Manuel Valenzuela Esquer, quien dijo que dichos apoyos fueron otorgados a través de la Subsecretaría de educación media superior y superior.

El presidente municipal Lic. Víctor Balderrama mencionó a quienes estuvieron presentes que por parte del gobierno que encabeza, se seguirán presentando gestiones ante las instituciones adecuadas, todo esto para la mejora en la educación tanto de los alumnos como del sector docente.

Las escuelas beneficiadas se encuentran en las siguientes comunidades: Basiroa, el Chino, el Maquilo, el Cajón, Mocuzarit, San Bernardo y mesa colorada.

Para el evento se contó con la presencia también de la Delegada de la SEC en el Municipio Lic. Dora Celia Parra y los regidores Lic. Tania Morales , C.P Everardo Enríquez y C. José Mercedes Preciado.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx