Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 02:00    
  Menu de opciones
  Eventos

Se realizan los últimos honores a la bandera correspondientes al mes patrio.


Comunicación Álamos.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-09-30

Desde el pasado 2 de Septiembre y con la finalidad de mostrar respeto a la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, el Presidente municipal Lic. Víctor Balderrama en compañía del cuerpo de regidores, funcionarios e instituciones educativas, estuvieron reunidos en la explanada de palacio municipal para llevar a cabo dichos evento.

Durante su mensaje a los presentes, el alcalde mencionó sobre la importancia de fungir como ejemplo llevando a cabo esta actividad que identifica como buenos mexicanos; además, daba a conocer las acciones que tuvo a bien realizar durante toda la semana como reuniones, eventos y gestiones para la mejora de la sociedad alamense.

Los discursos oficiales y efemérides correspondientes fueron leídos por los representantes de las distintas direcciones que tenían a su cargo la organización de los honores a la bandera, siendo estos: Seguridad Pública, DIF Municipal, Asuntos Ejidales y Biblioteca.

Con esta actividad, se resalta el respeto y admiración que tiene el Gobierno Municipal con las luchas que enfrentó el País en las distintas etapas de la historia para poder alcanzar su pleno desarrollo como nación.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx