Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 13 de diciembre de 2019 | 09:24    
  Menu de opciones
  Eventos

Arranca campaña de promoción para descacharrizacion masiva en la cabecera municipal


COMUNICACIÓN ÁLAMOS.- 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-09-30

Con la participación de más de 200 personas entre las que podemos mencionar: alumnos, maestros de COBACH, ITESCA, Misiones Culturales, Bomberos, escuadrón Juvenil, personal de Vectores, promotoras de salud, personal del hospital Comunitario y Funcionarios municipales; todos ellos coordinados por el Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del H. Ayuntamiento. Quien comentó el interés y preocupación del alcalde Víctor Balderrama en evitar la presencia en el municipio del mosquito transmisor del dengue.

El día de hoy se concentraron en la explanada del nosocomio para dar inicio con la campaña de promoción para descacharrizacion masiva que se llevará a cabo el próximo Sábado 5 de octubre en los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.

En una suma de esfuerzos y voluntades éste numeroso grupo integrado por los distintos sectores se dió a la tarea de visitar casa por casa para promocionar información de esta actividad que beneficiará significativamente a toda la población teniendo como objetivo la eliminación de cacharos, recipientes o todo aquello que pueda almacenar agua y por lo tanto servir como criadero del mosco transmisor del dengue.

Según información proporciona por el Secretarío del ayuntamiento quien en coordinación con el Dr. José Consuelo Moreno Ortega Director del Hospital comunitario en esta primera etapa de la actividad se distribuyeron 2600 volantes donde exhortaron a la población a sumarse en las acciones, sacando el próximo sábado todos los cacharros fuera de su domicilio donde personal de servicios públicos pasarán a recogerlos. Enfatizando que de estas acciones depende nuestra salud y la de nuestras familias.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx