Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 01:31    
  Menu de opciones
  Eventos

Dan a conocer el programa “Soy Pilar”.


Con la presencia de la primera dama Lic. Rebeca Barriga, se instruyó a madres de familia que deseen iniciar su propio negocio.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-08-29

El programa “Soy Pilar” dirigido a mujeres jefas de familia tiene el objetivo de generar oportunidades de trabajo mediante el enfoque del autoempleo, aprovechando sus vocaciones productivas, habilidades, cualidades y destrezas.

La Lic. Rebeca Barriga dio la bienvenida a quienes que se dieron cita en el auditorio de DIF Municipal y mencionó sobre la importancia de este tipo de programas que ayudan además al empoderamiento femenino “esperemos que pronto estos programas crezcan aún más para poder ayudar a muchas más personas que deseen ser autosuficientes”.

La Directora y enlace de la Secretaría de Desarrollo Social C.P Socorro Agüero agradeció las facilidades brindadas para poder impartir dicha capacitación y además fue la responsable de desarrollar la temática del programa donde expuso algunos tips para lograr tener una venta exitosa, las necesidades para elaborar productos o artículos, elección de proveedores y otras más que les serán de gran utilidad.

Contando también con la presencia de la Directora de DIF Lic. Lydia Elena Esquer Barrón y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer María de Jesús García Vega.

La capacitación se llevó a cabo simultáneamente en las instalaciones de Cabildo municipal con otro grupo de personas. 

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx