Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 01:12    
  Menu de opciones
  Eventos

Acude alcalde al Inicio del Ciclo Escolar en Primaria y Secundaria


 Mas de 4 mil niños y 350 maestros en el municipio inician el nuevo período 2019-2020.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-08-26

Con la presencia del presidente municipal Lic. Víctor Balderrama en compañía de distintas autoridades municipales y educativas, acudieron al lunes cívico que se realizó primeramente en la Escuela Secundaria Prof. Adrián Salas Madera y posteriormente en la Esc. Primaria Revolución; en ambas instituciones el alcalde dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a los que ya cursaban sus estudios en esas escuelas, poniéndose a su disposición y a la orden para cualquier inconveniente o ayuda que quieran solicitar. “Aprovechen cada enseñanza que les den sus maestros; trátenlos y trátense con respeto ustedes mismos y muestren el compañerismo en todo momento”, fueron algunas de las palabras que mencionó.

Para los actos cívicos se contó con la presencia de la Delegada de la Sec en el municipio Lic. Doracelia Parra Vázquez, quien de igual manera dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, para posteriormente exhortar a los maestros y alumnos a trabajar en conjunto para lograr que las clases que iniciaron sean lo más provechosas posibles.

En las instituciones se hizo la donación de material deportivo como balones de fútbol, voleibol, basquetbol y redes.

Estuvieron también el Secretario del H.Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo; Lic. Georgina Vidal, Contralor Municipal; Profa. Evangelina Borbón, Sindico Municipal; Prof. Manuel Valenzuela, Director de Educación y cultura, funcionarios municipales, directores y subdirectores de las escuelas visitadas.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx