Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 13 de diciembre de 2019 | 09:13    
  Menu de opciones
  Eventos

Encabeza alcalde jornada de limpieza en en el Panteón Municipal.


El presidente municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas encabezó la mañana de hoy, con apoyo de Funcionarios, alumnos del Colegio de Bachilleres, Escuadrón Juvenil "Fuerza Joven" cuerpo de bomberos, sindicato del H. Ayuntamiento, jóvenes universitarios y personal de Seguridad pública una jornada de limpieza en la Panteón Municipal.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-08-26

Esto, con el propósito de mejorar la imagen y las condiciones de higiene de este importante Monumento Histórico que diariamente es visitado por un gran número de personas además de ser un atractivo turístico por la historia que se guarda entre sus tumbas.

El alcalde de Alamos manifestó que estas acciones serán permanentes en este y todos los espacios de mayor afluencia porque la gente disfrute de ellos limpios y ordenados.

El objetivo de esta actividad fue principalmente quitar la maleza que ha estado brotando después de las lluvias presentadas los días anteriores y además el eliminar criaderos de mosquitos para evitar el contagio de alguna enfermedad a las personas que acudan a visitar a sus seres queridos que se encuentran sepultados.

Víctor Balderrama invitó a la ciudadanía a formar parte de este tipo de acciones donde los beneficiados resultan ser ellos mismos. “El departamento de servicios públicos trabaja diariamente en estas instalaciones, sin embargo nunca está de más formar parte de este tipo de actividades para darle una imagen agradable a estos sitios”

A lo largo de la presente administración se han realizado varias jornadas de limpieza como lo son en el centro histórico, el arroyo la aduana y la carretera Álamos-Navojoa; con esto se reitera el compromiso que se tiene con mantener los lugares en un estado impecable y atractivo para el turista.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx