Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 23 de agosto de 2019 | 03:05    
  Menu de opciones
  Eventos

VISITA ALCALDE Y PRIMERA DAMA LA CIUDAD DE ANGOSTURA, SINALOA ACOMPAÑANDO AL GRUPO DE INAPAM ÁLAMOS.


------------------------

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-08-12

El día de ayer el Alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su esposa la Señora Rebeca Barriga de Balderrama visitaron la Ciudad de Angostura, Sinaloa; acompañando al grupo de Adultos de la tercera edad de INAPAM Álamos; quienes fueron recibidos con una calurosa bienvenida por parte de la Presidenta Municipal Lic. Aglaee Montoya Martínez y demás Funcionarios Municipales.

El objetivo de dicha visita es conocer de Angostura las bellezas naturales, su historia y gastronomía, por lo que se visito el centro histórico, el campo pesquero La Reforma y la Bahia Costa Azul.

El Alcalde de Álamos, comentó que tras recibir la visita de Angosturenses en su Pueblo en días pasados, y de ser invitados a venir a este Municipio, se sienten honrados por el recibimiento que tanto Alcaldesa como Funcionarios del Ayuntamiento les brindaron.

"Se resalto que es la primera vez que este Municipio recibe la visita del Alcalde de otro Estado, acompañando a la Primera Dama y al grupo de INAPAM".

Aglaee Montoya se mostró complacida por esta visita y auguró que Angostura recibirá a más municipios que deseen venir a esta alcaldía sinaloense, después de una breve charla ambos Presidentes intercambiaron artesanías y dulces tradicionales.

Por su parte la Señora Rebeca Barriga agradecio la anfitrionia y las atenciones brindadas por parte de la Lic. Aglaee Montoya Martinez Presidenta Municipal de Angostura, de la C. Angelica María Mariscal Leyva Presidenta de DIF; del Ing. Angel Andrey Angulo Zambada Director de DIF y de la C. Enedina Montoya Camacho Directora INAPAM Angostura.

Estuvieron presentes también:
La Lic. Lydia Elena Esquer Barron
Directora DIF Álamos; Profra. Soledad Bustillos Sauceda Encargada de INAPAM Álamos y Personal de DIF Municipal.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx