Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 23 de agosto de 2019 | 02:43    
  Menu de opciones
  Eventos

Trabaja en coordinación DIF Municipal con ICATSON.


La presidente de DIF Lic. Rebeca Barriga recibe la grata visita del Director de ICATSON Ext. Navojoa Lic. Jonathan Mariscales.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-08-12

Con la finalidad de llevar capacitaciones a distintas comunidades del municipio, ICATSON ofrecerá a los habitantes cursos completamente gratuitos de corte de cabello, costura, panadería y repostería entre otros.

La Lic. Rebeca Barriga primeramente agradeció la visita y el haber tomado en cuenta las familias alamenses para desarrollar dicho proyecto. Mencionó también que es muy importante para DIF Municipal el estar apoyando a todos quienes deseen superarse y formar parte de algún taller a impartir. Agradeció también la excelente coordinación que se ha tenido con DIF Estatal e ICATSON Hermosillo, ya que no solamente las comunidades podrán disfrutar de estos cursos si no que próximamente en el municipio se impartirán aún más.

Por otro lado el Lic. Jonathan Mariscales recalcó la disposición que se tiene por parte de la Institución hacia la población en general, pues su objetivo es apoyar a la ciudadanía en tanto les sea posible.

En la reunión también se contó con la presencia de la Lic. Lydia Elena Esquer, Directora de DIF; Lic. Ulises Valenzuela, Jefe de Capacitación; Arq. Arnoldo Callejas, Coordinador de ICATSON ext. Álamos y la Mtra. Uris Estrada. 

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx