Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 22 de agosto de 2019 | 15:42    
  Menu de opciones
  Eventos

Exitoso cuadrangular de béisbol "Jugando Seguro"


El deporte como herramienta para impulsar el desarrollo en la juventud. 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-04-17

Desde muy temprano arribaron a la histórica ciudad de Alamos los equipos de el Mocúzarit, Minas Nuevas, CECYTES del Maquipo y COBACH Alamos todos con el objetivo de participar en el primer cuadrangular de Béisbol organizado por la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte a través del área de prevención al delito.

Durante todo el día los equipos se enfrentaron en el campo de juego sudaron la casaca; quedando la decisión final entre los equipos de Minas Nuevas y COBACH Alamos; coronándose campeón el equipo "COBACH Alamos"

El comisario General Benjamin Mejia Navarro en representación del alcalde Víctor Manuel Balderrama antes de clausurar el evento comentó; que el deporte, es una herramienta para impulsar el desarrollo de la juventud; por ello es importante promover su práctica para ofrecer entornos seguros, aprenden valores del respeto, la tolerancia y el juego limpio, desarrollan competencias sociales y los alejamos de malas conductas. Que es el objetivo específico de nuestro Gobierno Municipal por ello continuaremos impulsando y promoviendo la sana convivencia por medio del deporte. Apuntó.

En la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos estuvieron presentes, Lic. Ricardo Valenzuela Luna coordinador de Prevención al Delito, Profr. David Castillo Moreno Director del Instituto Municipal del Deporte, Profra. Ana Gabriela Torres Directora del Telebachillerato del Mocúzarit. Profr. Juan Arias y Berenice Cano del IMD.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx