Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 17 de julio de 2019 | 20:21    
  Menu de opciones
  Eventos

TRABAJA MISIONES CULTURALES EN ALAMOS.


Promueven el mejoramiento económico, cultural y social en las comunidades con el propósito de fomentar e impulsar el desarrollo individual y colectivo.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-04-11

 Las Misiones Culturales son centros educativos itinerantes, conformados por equipos multidisciplinarios de trabajo, dedicados a la enseñanza de capacitación para el trabajo en artes y oficios, dirigido a jóvenes y adultos; que promueven el mejoramiento económico, cultural y social en las comunidades con el propósito de fomentar e impulsar el desarrollo individual y colectivo.

Así lo informó el Profr. Juan Carlos Gil jefe de Misión #157. Destacando que desde Enero, mes en el que las misiones culturales empezaron a operar en el municipio se han impartido clases de enfermería en las colonias Real de Los Álamos y Nueva Esmeralda; clases de plomería en la Nueva Creación y 11 de Octubre; clases de Música a niños y adultos en los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal así como clases de danza a grupo de la tercera edad.

Actividades que permiten estimular la autogestión personal y colectiva bajo un enfoque participativo.

El responsable de las misiones reconoció el gran apoyo recibido por parte de las autoridades municipales y sobre todo el impulso al trabajo que se realiza en beneficio de la sociedad alamense. Convocó a quienes estén interesados en formar parte de las Misiones Culturales a acudir a las oficinas ubicadas en el Barrio Nuevo Amanecer calle Bugambilia donde estaremos gustosos de atenderlos; recordando que todos los cursos que se imparten son de forma gratuita, puntualizó.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx