Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 17 de julio de 2019 | 20:02    
  Menu de opciones
  Eventos

LIMPIEZA EN LA CARRETERA ALAMOS-NAVOJOA.


La dirección de servicios públicos realiza campaña de limpieza en el tramo de la carretera Alamos-Navojoa

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-04-11

La dirección de servicios públicos realiza campaña de limpieza en el tramo de la carretera Alamos-Navojoa donde se han recolectado hasta este momento alrededor de 20 toneladas de basura en 13 kilómetros de la carretera; además de la reforestación con diversos tipos de árboles.

El director del departamento Ramón Ángel Esquer Macías; explicó que desde hace 10 días el personal a su cargo está realizando esta jornada donde diariamente han levantado 2 toneladas de basura con aumento es los puentes y entronques. precisando que constantemente se realiza esta actividad que busca mejorar la imagen de la vialidad sin embargo señaló; es necesario que la comunidad en general se sume en estas acciones manteniendo limpia esta zona y la ciudad, ya que los esfuerzos no son suficientes sino se cuenta con la conciencia de la ciudadanía evitando tirar basura en la vía pública y en todos los espacios de uso común.

Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía para que no estén arrojando basura a los camellones y orillas de la carretera, agradecemos que nos ayuden, nosotros hacemos todo lo posible por mantener limpia esta carretera, pero sin su ayuda no vamos a lograrlo” concluyó Esquer Macías.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx