Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 17 de julio de 2019 | 20:20    
  Menu de opciones
  Eventos

JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIAEN LA ADUANA


Habitantes de la comunidad de La Aduana, realizan labor social. 

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-04-10

 Con la participación de vecinos, integrantes del comité de concertación, personal de servidos públicos y la coordinación de salud municipal; se llevó a cabo "Jornada de Limpieza comunitaria en la Aduana" logrando la limpieza de calles y las vialidades principales.

Lourdes Bringas coordinadora municipal de salud comentó que previamente a la limpieza se tuvo una reunión con vecinos y el comité de concertación; donde se les planteó la necesidad de emprender acciones de limpieza pues es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en espacios públicos pues con acciones cómo está logramos cuidar la salud de nuestras familias además de mejorar el aspecto turístico que la comunidad de la aduana tiene.

Este programa que tiene como objetivo mantener nuestra ciudad y comunidades libre de basura encomienda que el mismo Presidente Municipal no a hecho. por ello invitamos a los vecinos de las diferentes colonias y comunidades a que mantengan limpio su patio y frente a su domicilio, realizando cambios de manera positiva y para que esto se logre, se tiene que hacer un trabajo en conjunto, gobierno y sociedad. 
Finalmente agradeció a todos los vecinos de la comunidad de la Aduana por sumarse con entusiasmo a los trabajos de limpieza.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx