Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 26 de mayo de 2019 | 07:02    
  Menu de opciones
  Eventos

Distinguida visita recibe alcalde de Alamos.


-------------------------------------------

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2019-03-08

En el despacho de presidencia recibió Víctor Balderrama la grata visita de Elvia E. Tello quien es Cónsul General del Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo, Sonora.

En este encuentro se abordaron temas de gran importancia como son los beneficios que la comunidad americana ofrece a la población alamense por medio de las agrupaciones existentes en el municipio como: las comadres, amigos de la educación, la colonia americana y la misma ciudad hermana de Scottsdale Arizona; con quienes a lo largo de casi 50 años se a mantenido una estrecha relación mutuamente provechosa. Donde se han incluido intercambios académicos, turísticos, culturales, cooperación médica y recientemente capacitación al departamento de seguridad pública.

La Cónsul General resaltó estar al servicio de los ciudadanos de Estados Unidos que viven en este municipio buscando condiciones seguras y de mejor calidad de vida y reconoció estar sorprendida con lo que Alamos tiene para ofrecer "es la primera ocasión que visitó este pueblo Mágico de Sonora y debo decirlo me a conquistado con lo poco que hasta este momento he visto" fueron las palabras de Elvia E. Tello.

El edil se congratuló por la visita de la cónsul general y señaló la necesidad de seguir construyendo puentes fuertes y seguros que beneficien a los dos países y refuercen los lazos de amistad y trabajo para el bienestar y desarrollo de toda la comunidad.

Al concluir la reunión el alcalde invitó a la cónsul a recorrer con tranquilidad las calles y callejones de la histórica ciudad. 

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx