Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 14 de noviembre de 2018 | 15:13    
  Menu de opciones
  Eventos

Inaugura alcalde Víctor Manuel Balderrama liga Municipial de Béisbol denominada "Luis Alfonso Pacheco"


Fue inaugurada la liga Municipal de Béisbol en la cumunidad de las Pitayitas.  Emotiva ceremonia que contará con la presencia de familiares y amigos del finado beisbolista alamense.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2018-11-06

Con la revelación  de una placa donde se acuñara el siguiente mensaje "En honor a su entrega, entusiasmo dentro y fuera del campo de juego" Luis Alfonso Pacheco alias el niño. Fue inaugurada la liga Municipal de Béisbol en la cumunidad de las Pitayitas.  Emotiva ceremonia que contará con la presencia de familiares y amigos del finado beisbolista alamense.

Cabe destacar que la liga de Béisbol Luis Alfonso Pacheco estará  conformada por 7 equipos:  Gallos, Gerocoa, Rancherias, Master, Cerveceros, Real de Minas Nuevas y Bravos de Pitayitas.

Evento que se aprovechó para  premiar a los ganadores de la temporada pasada resultando campeones el equipo Cerveceros y Subcampeones el equipo Aleados.

El alcalde hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes y los invitó; a continuar practicando esta disciplina que  se ha convertido  es una de las más populares entre los deportistas alamenses. Que lejos de verce como competencia les sirve como esparcimiento intercambiado de ideas y convivencia familiar.

El evento fue coordinado por el Instituto Municipal del Deporte y contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana,  Regidor Tania Morales Parra, Tesorero Ing. Carlos Bours, el comisario de Policía Benjamín Mejía y  los titulares de la Dependencia organizadora Profr. David Castillo y Juan Arias

 

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx