Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 14 de noviembre de 2018 | 15:25    
  Menu de opciones
  Eventos

  ACUDE LA GOBERNADORA DEL ESTADO A LA TOMA DE PROTESTA DEL  LIC. VÍCTOR MANUEL BALDERRAMA  CARDENAS.


En presencia de la Gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, como autoridad del Gobierno del Estado y del cabildo tanto entrante como saliente, toma protesta como nuevo presidente del Pueblo de Álamos Sonora para el periodo 2018-2021, el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en el recinto oficial del Palacio Municipal.

 
 

/ transparencia@alamos.gob.mx2018-10-23

Un acto protocolario muy significativo se inició con el pase de lista de los integrantes de cabildo saliente por parte del ex secretario del H, Ayuntamiento Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado para posteriormente cederle la palabra al ex alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández quien hizo entrega al presidente electo entrante, los documentos que guardan el estado financiero de la administración concluida.

A su vez el Lic. Víctor Balderrama recibió dichos documentos y posteriormente dirigió su mensaje de compromiso a los presentes para tomar protesta frente a la gobernadora del estado

Víctor Balderrama  recordó que su anhelo por llegar a la alcaldía comenzó desde niño teniendo como ejemplo y mayor motivación a su señor padre (Q.E.P.D); fue consciente también, de que se necesita mejorar la calidad de atención en varios rubros, uno de los mas importantes, la reconstrucción del quirófano en el hospital y el área de urgencias. Se encargará de gestionar recursos con el sector económico para rediseñar la bolsa de trabajo, beneficiando como prioridad a la sociedad alamense. Habló de crear estrategias para detonar el área de servicios turísticos para ampliar el “Promedio Tiempo Alojamiento”. En agricultura, ganadería y pesca, impulsará programas para beneficiar a aproximadamente 3 mil 500 productores. Abordó también el problema de agua en Àlamos, “me comprometo a coadyuvar junto con el Gobierno Estatal y Federal para encontrar la mejor solución para todos nosotros”

La gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano concluyò con el protocolo de manera muy consiente y comprometida con todos los alamenses “la mano de mi amigo, vamos a estra trabajando en las problemáticas que todavía nos dan dolores de cabeza en Àlamos; yo les prometo que el problema del agua potable dejará de existir en Marzo del próximo año”

Fue de esa manera como el nuevo ayuntamiento de Álamos, oficialmente entra en vigor para servir a la ciudadanía los próximos tres años quedando al mando la Prof. Evangelina Borbón Félix como síndica procuradora y como regidores propietarios el C. Reynaldo Aldama Islas, Lic. Tania Morales Parra, C.P. Everardo Enríquez Parra, Ing. David Ramón Corral Valenzuela y la Lic. Norma Alicia López Portillo.

En alusión al reglamento, se llevó a cabo el desfile conmemorativo a la Independencia Mexicana, donde participaron todos los nuevos funcionarios, regidores, cabildo y por supuesto el nuevo presidente municipal en compañía de su distinguida esposa, primera dama, Lic. Rebeca Barriga de Balderrama.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx