Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 21 de febrero de 2017 | 23:06    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia


SUMARIO


NOTA

Amigas y amigos.

 

Con gran responsabilidad y entusiasmo, iniciamos la gestión de la administración 2015-2018 en la cual hemos definido objetivos muy claros que nos permitan desarrollar las actividades de gobierno de manera sensible, cercana  y de resultados para con la ciudadanía.

Para ello valoramos las condiciones que caracterizan a nuestro municipio como uno de los más extensos geográficamente en el estado de Sonora, con una población que demanda la prestación de servicios públicos básicos, además de la capacidad de dar respuesta a las necesidades de infraestructura en materia de salud, educación, deporte,  pavimentación, espacios públicos  y vivienda.

Queremos llegar a ser un municipio que acelere su desarrollo económico a través de las actividades principales del municipio que son la ganadería, la agricultura y el turismo de nuestra ciudad. Para ello estamos abiertos a la inversión y la gestión de recursos públicos para respaldar a los productores y elevar los estándares de calidad en la prestación de servicios turísticos.

Somos un ciudad en pleno desarrollo que mantiene su tranquilidad para quienes viven en la ciudad y todas aquellas personas que nos visitan en diferentes épocas del año, por ello tenemos la visión de consolidarnos a través de nuestros festivales como la cuna de la cultura en el estado de Sonora.

Durante los tres años de gestión de esta administración de este Ayuntamiento trabajaremos siempre pensando en construir acciones de beneficio para los ciudadanos, cuidando en todo momento la aplicación honesta y transparente de los recursos.

Nuestro compromiso es con tu familia y por ti trabajaremos todos los días para ser un “Gobierno que cumple”
  
  
  Encuestas en Linea
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Alamos
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@alamos.gob.mx
  Calle Madero S/N
Teléfonos: (647) 4280209,4280454,4280828,4280440
Correo electrónico: transparencia@alamos.gob.mx